Centros de Extensión

Centros de Extensión

Los Centros de Extensión Universitaria tienen como objetivo generar un nuevo ámbito de articulación entre la Universidad y la Comunidad, construido colectivamente y asumiendo a la educación como generadora de oportunidades y equidad.

Funcionan en sedes universitarias ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, donde se trabaja en la articulación de actividades y proyectos de extensión con las diversas demandas territoriales. A su vez se promocionan las carreras universitarias, el sistema de ingreso y becas, entre otros.

Además, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada barrio, las distintas sedes cuentan con convocatorias específicas de Proyectos de Extensión a través de los cuales se desarrollan propuestas concretas a problemáticas detectadas.

Actualmente contamos con 12 (doce) sedes y se trabaja en articulación con CREAP.