Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Orientación Vocacional

Sistema de Medios Públicos

Orientación Vocacional

El Departamento de Orientación Vocacional-DOV es un servicio que brinda orientación, asesoramiento e información, a cargo de un equipo de profesionales especializados. Las actividades y propuestas están abiertas a toda la comunidad, a partir de los 17 años y sin límite de edad.

¿Qué actividades se ofrecen?

1. Orientación y asesoramiento Vocacional / Ocupacional
Propuestas personalizadas, tanto individuales como grupales para quienes deseen realizar una primera elección de estudios superiores. Se realizan en la oficina del DOV.

2. Re-Orientación Vocacional
Propuestas personalizadas individuales para quienes tengan dudas o dificultades para sostener o continuar sus estudios superiores. Se realiza en la oficina del DOV.

3. Actividades de Orientación Vocacional para instituciones educativas de Nivel Medio
 
Propuestas grupales orientadas a acompañar a alumnos del último año del secundario en la transición hacia los estudios superiores. Encuentros de Orientación Vocacional en la propia escuela, en la sede del complejo universitario y otras dependencias de la Universidad Nacional de Mar del Plata así como exposiciones, ferias y muestras de Educación Superior.

4. Recorrido virtual de orientación para la elección de carrera “Construyendo mi elección” 
Esta propuesta consiste en un recorrido virtual a través del aula Moodle del Departamento de Orientación Vocacional. De acceso libre, es para toda persona que desee comenzar a transitar sus primeros pasos para elegir un estudio superior. En este recorrido se ofrece información, tips y actividades en diferentes formatos (videos, enlaces, presentaciones). La propuesta consiste en recorrer reflexivamente algunos de los temas más importantes para el logro de una decisión adecuada en este momento. Hacé clik en la imagen, registrate y comenzá a dar tus primeros pasos en la construcción del camino a tu elección.

Ingresá al Aula Virtual desde AQUÍ.

En el siguiente video accederás a un breve recorrido por el aula y sus secciones:

Y por último, te acercamos un video tutorial para que puedas realizar tu registro y matriculación al aula del recorrido virtual del DOV:

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información