Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Ingresante

Ingreso a la Universidad

Si contás con estudios secundarios completos o estás cursando el último año del secundario vas a poder iniciar los trámites para inscribirte en alguna de las carreras que te ofrece la Universidad para ingresar en 2022 del 30/8 al 30/11 de 2021.

Será muy importante que leas atentamente cada uno de los pasos que se indican a continuación y que, de ser posible, realices el proceso de preincripción desde una PC.

Antes de comenzar es importante que ya cuentes con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa ya que en esa dirección vas a recibir la información para finalizar el proceso. Si hace mucho que no ingresas a tu correo electrónico verifica que puedas ingresar y que la cuenta existe.

Paso 1

Accedé al FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN que se habilitará en el período de inscripción. Ingresá en la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA y registrate. Abrí tu e-mail , buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo click en el link que recibiste.

* Es importante que revises la carpeta de correo no deseado o spam.

Paso 2

Completá el Formulario de Preinscripción y al momento de imprimirlo el sistema genera el archivo PDF que deberás descargar.

En la solapa documentación de la preinscripción subir los siguientes archivos digitales:

1/ DNI** (escaneado de ambos lados)

2/ Título Secundario, Certificado de Título en trámite o Certificado de alumno regular si estás en el último año del secundario.

*El único formato digital admitido es el PDF.

**IMPORTANTE/ Si el nombre consignado en tu DNI no se corresponde con tu identidad autopercibida y no has realizado la rectificación registral, te solicitamos que adjuntes la presente nota de confirmación de datos junto a tu DNI en el mismo archivo PDF (DESCARGÁ LA NOTA MODELO).

Si los pasos 1 y 2 fueron realizados de forma correcta, no tenés que hacer nada más.

Después de algunos días vas a poder verificar en el sistema el Estado de tu Trámite de Inscripción. Recordá que el procesamiento de la documentación no es automático, el tiempo dependerá de la demanda que tiene la carrera y de las diferentes Unidades Académicas.

Tené presente que toda la información sobre la carrera que vas a estudiar la tenés que averiguar en la Facultad donde vas a cursar.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos