Enlace #66

Enlace Universitario llega nuevamente con toda la información de la comunidad universitaria.

Desde la nota de tapa celebramos el inicio de las obras del Centro de Investigaciones Marinas en el predio del Faro, un espacio que se suma a la UNMDP.

Además, todo sobre el lanzamiento del programa del Presupuesto Participativo de la UNMDP, una instancia abierta a que la comunidad de la UNMDP pueda participar.

También en esta edición, y a raiz del 8M, destacamos el protagonismo local de mujeres y disidencias en la construcción de derechos y lo compartimos.

Y como siempre, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.