Con un acto se conmemoró el 30º aniversario del PUAM

Se celebró en el Aula Magna del Complejo Universitario un acto por el 30º aniversario del Programa Universitario con Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

El acto estuvo encabezado por el rector, Alfredo Lazzeretti; la decana de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social, Norma Peralta; la secretaría de Extensión de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social, Ludmila Azcué; la coordinadora del PUAM, Lic. Ana Tiribelli, en representación de las/os docentes del PUAM, Prof. Alberto Álvarez, y en representación de las/os estudiantes del PUAM, Enrique Stainekker y Estela Monzón.

En el encuentro se presentaron muestras de los diferentes talleres de expresión corporal, coro, tango y folklore, y de esta manera la comunidad de la UNMDP celebró el aniversario de un espacio de integración, vital para nuestra comunidad

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos