El libro “Playas Sostenibles en Mar del Plata” fue declarado de Interés por el HCD

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon declaró “de interés” el libro “Playas Sostenibles en Mar del Plata”, un trabajo coordinado por Eduardo Alberto Vallarino y María Soledad Urrutia, y editado por EUDEM, la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El acto de entrega de la declaración se llevó a cabo el viernes 26 de noviembre, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, a instancias de la edil Angélica González, y con la asistencia de Liliana Gonzalorena y Marcos Gutiérrez. También estuvieron presentes Vallarino y Urrutia, junto al Secretario de Comunicación y RRPP de la UNMDP, Alberto Rodríguez, en representación de EUDEM.

En los argumentos del reconocimeinto se destaca que la publicación “Playas Sostenibles en Mar del Plata” aporta conocimientos claves a la hora de generar políticas públicas que impacten positivamente en los recursos del Partido, generando como consecuencia una comunidad más comprometida con sus recursos y aportando al desarrollo sostenible de la comunidad.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos