Inscripción/ Becas UNMDP 2022 para estudiantes avanzadas/os

Del 1 al 31 de agosto abre la inscripción a las Becas UNMDP para estudiantes avanzadas/os que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para estudiantes que presenten una situaciones socio económica desfavorables.

Quienes se postulen a la Beca UNMDP y cumplan con los requisitos podrán acceder a alguno de los diferentes tipo de ayuda económica que ofrece la Universidad.

La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMDP, a través del Servicio Social Universitario, busca establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades para estudiantes que cursan carreras universitarias en cualquiera de las Unidades Académicas de la UNMDP. Proporcionando la mayor cantidad de opciones, para lograr así el desarrollo armónico e integral del estudiantado.