BECAS UNMDP- Ingresantes

BECAS UNMDP- Ingresantes

La siguiente convocatoria está destinada a estudiantes que ingresaron a la UNMDP en el Ciclo Lectivo 2024. La inscripción a la Beca consta de tres pasos importantes: completar el formulario (descargarlo y reunir la documentación necesaria), enviar por mail la documentación y solicitar turno para una entrevista presencial.

Cronograma de inscripción a Becas UNMDP para Estudiantes Ingresantes 2024

Del 15 de marzo al 4 de abril 2024 | Durante esas fechas tenés que completar el formulario de inscripción a las becas de forma online, y una vez completo lo descargás en PDF. El formulario se completa desde aquí:

Por problemas de usuario y contraseña podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del 15 de marzo al 8 de abril 2024 | Durante esas fechas tenés que enviar el formulario de inscripción que descargaste en PDF junto a la siguiente documentación:

Desde acá podés chequear a dónde tenés que enviar toda la documentación:

Del 15 de marzo al 10 de abril 2024 | Tenés que solicitar turno para la entrevista, siempre y cuando hayas enviado toda la documentación por mail. Los turnos se solicitan en Av Independencia 3365, de 8:30 a 14:30 horas.

En el caso de estudiantes con discapacidad, la solicitud de beca deberá ser dirigida al Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, enviando la documentación y solicitando un turno para la entrevista al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesitas ayuda para completar la inscripción o necesitas hacer uso de una computadora, te esperamos en los Espacios Progresar de la UNMDP que funcionan en:

Servicio Social Universitario - Independencia 3365 - 8 a 15 horas

Biblioteca Central - Rodríguez Peña 4046