BECAS UNMDP- Ingresantes

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

-15 al 31 de marzo: exclusivamente para estudiantes ingresantes (las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción).

Accedé al Reglamento de Becas y Modificatoria 2010. Y descargá cada uno de los archivos que se presentan a continuación, es importante que los leas atentamente:

Descargá las siguientes planillas. Tené en cuenta que se deben anexar a la solicitud de beca con tus datos en formato PDF, y al resto de la documentación que tenés que enviar:

Los siguientes documentos te permitirán llevar adelante el proceso de inscripción a las Becas de la mejor manera. Te pedimos que los leas atentamente.

Recordá que la página se activa en los períodos de inscripción (del 15 al 31 de marzo). Una vez que tengas lista toda tu documentación la podés enviarla hasta el 7 de abril a las 23,59hs al mail correspondiente. Si la documentación está incompleta NO se realiza la inscripción.