BECAS UNMDP- Ingresantes

Sistema de Medios Públicos

BECAS UNMDP- Ingresantes

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Del 15 al 31 de marzo: exclusivamente para estudiantes ingresantes (las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción).

Accedé al Reglamento de Becas y Modificatoria 2010.

Los siguientes documentos te permitirán llevar adelante el proceso de inscripción a las Becas de la mejor manera. Te pedimos que los leas atentamente.

Anexo: Te dejamos dos planillas que forman parte de la documentación para completar y enviar:

Para informar sobre tu plan de estudio:

Para completar cuando no tengas/n recibos de sueldo:

Recordá que la página se activa en los períodos de inscripción (del 15 al 31 de marzo). Una vez que tengas lista toda tu documentación la podés enviar hasta el 6 de abril a las 23:59 horas al mail correspondiente. Si la documentación está incompleta NO se realiza la inscripción.