Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Conocé la Facultad

Tiempo de lectura aprox.

Desde el año 1997 la Facultad se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo 2855. Nuestra casa de estudios ofrece carreras de Martillero, Corredor Público y Tasador, Abogacía, variados cursos de posgrado y extensión, carreras de especialización y Doctorado en Derecho.

A partir del año 2019 se implementó el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Abogacía aprobado por OCS Nº 464/18. El nuevo plan plasma el resultado de un complejo proceso reflexivo que conlleva al replanteo de un diseño y desarrollo curricular atento los cambios sociales, económicos, culturales y las grandes modificaciones legislativas de los últimos años.

Nuestros/as graduados/as de Abogacía tendrán las habilidades y la capacitación necesarias para actuar en diferentes campos del ámbito social, desarrollando un sentido de responsabilidad individual y colectivo, apto para la formulación de soluciones jurídicas nuevas, creativas y superadoras, capaz de decidir controversias con estrategias adecuadas y modernas, desembarazado de un sistema de ideas y conceptualizaciones preestablecidas, dogmáticas e inmodificables.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos