Conocé la Facultad

Desde el año 1997 la Facultad se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo 2855. Y ofrece carreras de Martillero, Abogacía, variados cursos de posgrado y extensión, carreras de especialización y Doctorado en Derecho.

A partir del año 2019 se implementó el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Abogacía aprobado por OCS Nº 464/18. El nuevo plan plasma el resultado de un complejo proceso reflexivo que conlleva al replanteo de un diseño y desarrollo curricular atento los cambios sociales, económicos, culturales y las grandes modificaciones legislativas de los últimos años.

Nuestros/as graduados/as de Abogacía tendrán las habilidades y la capacitación necesarias para actuar en diferentes campos del ámbito social, desarrollando un sentido de responsabilidad individual y colectivo, apto para la formulación de soluciones jurídicas nuevas, creativas y superadoras, capaz de decidir controversias con estrategias adecuadas y modernas, desembarazado de un sistema de ideas y conceptualizaciones preestablecidas, dogmáticas e inmodificables.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones