CONCURSOS PARA AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES

La convocatoria es para estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para desempeñar tareas de auxiliares de cátedra.

+info

Especialización en Derecho Administrativo

¡Abierta la preinscripción!. CARRERA DE POSGRADO: Especialización en Derecho Administrativo. DIRECTOR ACADÉMICO: Dr. TOMAS HUTCHINSON

+info

Especialización en Derecho Penal

¡ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN!. CARRERA DE POSGRADO: Especialización en Derecho Penal. DIRECTOR ACADÉMICO: Dr. MARCELO RIQUERT

+info

¡Convocatoria! Práctica Estudiantil en el Poder Judicial PBA

Abierta la convocatoria hasta el 31 de mayo para realizar las prácticas estudiantiles en las dependencias del Depto. Judicial de Mar del Plata del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

+info

Curso de Posgrado: Programa de Actualización en el Nuevo Código Procesal Penal Federal

Nuevo curso de posgrado que profundizará sobre los principales lineamientos del nuevo ordenamiento procesal Penal Federal como así también las herramientas de litigación oral que el nuevo proceso penal exigirá.

+info

Charla Virtual “Bien Jurídico y Legitimación del Derecho Penal”

El próximo 9 de junio a las 15 hs el Dr. Enrique Bacigalupo brindará una charla virtual por plataforma Zoom sobre “Bien Jurídico y legitimación del Derecho Penal”. La actividad será presentada por el docente de la casa Dr. Marcelo Riquert. 

+info

La Facultad

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue creada el 30 de septiembre de 1975 sobre la base de la Universidad Provincial, y la incorporación de carreras provenientes de la Universidad Católica Stella Maris (Ley 21.139). La llegada de la dictadura militar en 1976 significó un duro golpe para el desenvolvimiento de las actividades universitarias. Por Resolución Ministerial Nº 150 se creó la Facultad de Derecho sobre la base de la carrera de abogacía de la Ex Universidad Católica, aunque se suspendió el ingreso a la misma hasta el año siguiente estableciéndose un cupo de 50 alumnos, al igual que para el resto de las carreras de la Universidad.

LEER +