Becas de Grado UNMDP | Inscripción para ingresantes 2024

Del 15 de marzo al 4 de abril de 2024 se podrá realizar la inscripción a las Becas de Grado UNMDP destinadas a Ingresantes 2024.

El programa de Becas UNMDP, a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitaria, está destinado a acompañar el desempeño académico de estudiantes que presentan una situación socio económica desfavorable, entendiendo que es indispensable establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades para quienes cursan carreras en la UNMDP.

La inscripción se realiza desde esta página web, a través del siguiente link:

Becas Ingresantes UNMDP 2024

Quienes necesiten realizar consultas, ante inconvenientes de usuario y contraseña, pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otras consultas pueden contactarse con el Servicio Social Universitario por inbox al Facebook o al Instagram, o por mail a las casillas de correo asignadas por Servicio Social Universitario a cada Unidad Académica.

Vale aclarar que quienes estudien en la UNMDP y estén en situación de discapacidad, a los efectos de agilizar las gestiones de las Becas, se deberán comunicar- independientemente de la Unidad Académica en la que cursen - al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.