Enlace #71

Enlace Universitario llega nuevamente con toda la información de la comunidad universitaria en su edición número 71.

Desde la nota de tapa compartimos la celebración por los 62 años de la UNMDP junto a su comunidad.

Se conocieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo que en esta primera experiencia contó con un total de 562 votos emitidos por docentes, no docentes, graduados y estudiantes.

La doctora Vera Álvarez fue distinguida con el Konex de Platino 2023, y en este número hacemos un repaso sobre todas las personas distinguidas en esta edición.

El Consejo Superior declaró de interés la pieza audiovisual "Todavía Cantamos" realizada por Luis Caro y Felipe Giménez, un trabajo que llena de orgullo a la UNMDP. En este Enlace volvemos a disfrutar de ese momento especial y también de la presentación de la Universidad del Sentido.

Como siempre, Enlace llega con un recorrido imperdible por el rectorado, las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.