Inscripción a Becas UNMDP para estudiantes

La Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Servicio Social Universitario informa que del 1 al 31 de agosto de 2023 se realizará la inscripción a BECAS 2024 para estudiantes regulares de la UNMDP.

La convocatoria está destinada a estudiantes que ingresaron 2023 y en años anteriores. La inscripción se realiza desde esta página web siguiendo cada uno de los pasos indicados.

Para consultas pueden contactarse con el Servicio Social Universitario a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.