Becas UNMDP - Estudiantes

Becas UNMDP - Estudiantes

La siguiente convocatoria está destinada a estudiantes que ingresaron a la UNMDP en el 2023 y en años anteriores.

Por problemas de usuario y contraseña podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez que completás la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN -desde el formulario- y la envias con la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, deberás pasar por el Servicio Social Universitario de la UNMDP (Independencia 3365) de 8 a 15 horas para SOLICITAR TURNO para una entrevista. Lo podés hacer hasta el 13/9.

En el caso de estudiantes con discapacidad, la solicitud de beca deberá ser dirigida al Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, enviando la documentación y solicitando un turno para la entrevista al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesitás ayuda para completar la inscripción o necesitás hacer uso de una computadora, te esperamos en los Espacios Progresar de la UNMDP que funcionan en:

Servicio Social Universitario - Independencia 3365 - 8 a 15 horas

Biblioteca Central - Rodriguez Peña 4046