Becas UNMDP - Estudiantes Avanzadas/os

FECHAS DE INSCRIPCIÓN a Becas UNMDP

Entre el 1º de agosto y hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas vas a poder inscribirte. Recordá que esta convocatoria es para quienes actualmente cursan alguna de las carreras que se dictan en la UNMDP.

¿Cómo me inscribo a la Beca UNMDP 2023- Estudiantes Avanzados?

Tenés que reunir la documentación (DOCUMENTACIÓN + PLANILLA DE RENDIMIENTO ACADÉMICO ) que se te pide, incluyendo la solicitud de beca - que vas a obtener desde el SIU TEHUELCHE -, la cual debes completar y GUARDAR.

Durante la primera semana de agosto te indicaremos cómo hacernos llegar la documentación. Debés enviarla entre el 15 de agosto y el 8 de septiembre a las 23:59 horas.

Si tenés inconvenientes con la clave o necesitás ayuda para completar tu solicitud accedé a las formas de contactarte con el Servicio Social para recibir respuestas a tus dudas y acompañamiento en tu inscripción.