Pasos para solicitar tu Beca de Capacitación

A continuación encontrarás los pasos a seguir para solicitar tu Beca de Capacitación:

Recepción solicitudes: 04/12/2023 al 15/03/2024 a las 23.59 hrs.

Análisis solicitudes: 16/03/2023 al 29/03/2024

Proceso de solicitud

1) Presentar de forma presencial en la Dirección de Coordinación Administrativa y Capacitación o mediante correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación adjunta:

Nota dirigida al titular de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios o quien lo reemplace en la estructura política, fundamentando la relación del desarrollo de la actividad con su ámbito laboral.

Formulario de solicitud de beca debidamente suscripto, en el que conste también el aval del superior jerárquico.

Documentación expedida por la Institución pública que dicta la actividad académica con sus contenidos, plan de estudios, modalidad y régimen de cursado, carga horaria, días y horarios de cursado y costo de la misma.

Acta compromiso de devolución de lo percibido en concepto de beca.

2) Una vez concluído el período de recepción de solicitudes, se analizarán en conjunto y se resolverá el otorgamiento en el ámbito paritario. Las personas que resulten beneficiarias serán notificadas a su correo institucional respecto de la resolución pertinente.

3) Quienes sean beneficiarios deberán cumplir con las siguientes obligaciones: