Convocatoria a Beca de Extensión - PROGRAMA MiPYME 2021

Categoría de nivel principal o raíz: Acciones de Extensión

Convocatoria a Beca de Extensión| PROGRAMA MiPYME - Incubadora de Empresas de Base Industrial y Tecnológica de la UNMDP

Becas| 1 (una)

Duración| 6 (seis) meses

Carga horaria 20 (veinte) horas semanales

Composición de la beca| según Artículo 4º de la OCS 1532/20 y RR 4547/21

PERFIL REQUERIDO

Ser estudiante avanzado activo regular de la carrera Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Acreditar el 70 % de la carrera.

Acreditar prácticas profesionales académicas (PPA) de la FCEyS

Formación en desarrollo emprendedor (no excluyente).

Conocimientos en lenguajes de programación y maquetación Web

Objetivos

Colaborar en el desarrollo integral de la oferta de servicios del área de financiamiento de la Incubadora de Empresas de la UNMdP.

Colaborar con actividades de seguimiento de proyectos brindados por la incubadora en los procesos de Preincubación e Incubación.

Asistir en el relevamiento y procesamiento de información recabada sobre los diversas postulaciones y acciones llevadas adelante en la Universidad en relación las Convocatorias del Programa de acceso al crédito y la competitividad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPYME).

Cooperar en el desarrollo del sistema integral de información del área de financiamiento y seguimiento de proyectos de la Incubadora UNMdP, desde aspectos de programación hasta elaboración de manuales de usuarios.

PLAN DE TRABAJO

Las mismas se vinculan con la oferta de servicios del área de financiamiento y seguimiento de proyectos de la Incubadora de Empresas de la UNMdP. El/la estudiante desempeñará las siguientes tareas de apoyo:

Colaborar en la recepción de consultas y brindar información vía correo electrónico a la comunidad emprendedora.

Participar en el desarrollo de los formularios de inscripción, encuestas de satisfacción de actividades, etc. Carga de datos a la plataforma LimeSurvey.

Actualizar las planillas de seguimiento en función a los registros parciales que emite la plataforma LimeSurvey.

Participar en la evaluación y llevar un registro de cada solicitud de financiamiento por parte de los emprendedores.

Generar y gestionar las carpetas colaborativas (en línea) con los equipos de los proyectos a presentar en las diferentes Convocatorias hasta la rendición final de cuentas.

Comunicación con los integrantes de los equipos emprendedores y equipo de tutores de proyectos.

Participar en el control de la documentación respaldatoria en las distintas etapas de la Convocatoria: postulación, ejecución del proyecto, rendición de cuentas.

Participar en la confección de Actas de Reunión para cada una de las líneas de acción.

Mantener y administrar el uso de los registros y las herramientas necesarias para generar información sobre los emprendimientos y actividades realizadas.

Colaborar con la coordinación otras actividades propias del área de financiamiento y seguimiento de proyectos.