Becas de Extensión

Becas de Extensión

Desde el año 2010, la UNMDP cuenta con un reglamento que jerarquiza la participación estudiantil en las acciones de extensión y que posibilita compensar económicamente dicha labor y son sostenidas con esfuerzo presupuestario propio. Este reglamento establece las condiciones de acceso, renovación y cese de las becas, la referencia para el cálculo del estipendio y las responsabilidades de los directores respecto del plan de trabajo a llevar adelante por el/la estudiante.

El mecanismo de acceso es a través de un concurso público que evalúa a través de una entrevista y de la valoración de los antecedentes de los postulantes, los perfiles más adecuados para el cumplimiento del plan de trabajo aprobado para la beca en cuestión.