Acompañamiento para la presentación de los Proyectos

Acompañamiento para la presentación de los Proyectos

Es importante que sepas que contás con una propuesta de acompañamiento para la presentación de tu Proyecto que incluye las siguientes actividades:

Curso “Diseño y formulación de proyectos de extensión desde el paradigma de la Extensión Crítica”

Inscripciones - Programa del Curso

Se dictará de forma virtual en los siguientes días y horarios:

Unidad 1 – “Introducción al paradigma de extensión crítica”
(viernes 6/11 de 18 a 21 hs)

Unidad 2 – El “proyecto institucional” vs el “proceso territorial”
(sábado 7/11, de 10 a 13 hs)

Unidad 3 – “Formulación de Proyectos de Extensión Universitaria”
(sábado 14/11, de 10 a 13 hs)

Unidad 4 – “Socialización y puesta en común”
(sábado 21/11, de 9 a 12hs)

Curso “La incorporación del enfoque de género a los proyectos de extensión”

Inscripciones

La Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con el programa integral de políticas de género de la Secretaría de Bienestar de la comunidad univeritaria, invitan a aquellos interesades a presentar proyectos de extensión en la Convocatoria 2021 a participar de la siguiente actividad de acompañamiento: “La incorporación del enfoque de género a los proyectos de extensión”

La propuesta consta de dos encuentros con el siguiente contenido:

Clase 1 - 11/11 (10 a 12 hs.)
Feminismo y territorio: La transversalización de la perspectiva de género en proyectos comunitarios.
Coordinan: Lorena Guzetti. (Lorena Guzzetti. Trabajadora Social. Carrera de Trabajo Social. FSOC. UBA).
Ana Azpeitía (Lic. en Trabajo social; docente y extensionista UNMdP; integrante del Programa Integral de Políticas de Género).

Clase 2 – 17/11 10 a 12 hs.
Prácticas extensionistas con perspectiva de género. El uso de lenguaje inclusivo.
Coordinan: Paula Martinez Stoessel (Lic. en Comunicación Social; Co-coordinadora Programa Integral de Políticas de Género UNMdP)
Mirian Santellán. (Lic. en Trabajo social; Coordinadora del Programa "Género y acción comunitaria" -Secretaría de Extensión FCSYTS UNMDP)
Lucia Keogan. (Lic. en Economía, extensionista UNMdP)