Proyectos de Extensión

Proyectos de Extensión

La UNMDP realiza desde el año 2004 Convocatorias anuales a Proyectos de Extensión de forma ininterrumpida con presupuesto propio.

Desde el año 2016, se cuentan con un Sistema de Información Integral de Extensión SIIE que permite obtener estadísticas de forma sencilla de lo relativo a las convocatorias centralizadas y en algunos casos, relativas a convocatorias realizadas por las unidades académicas. Están normados por la OCS 398/18, en la que se los define como:

“(...) el conjunto de actividades planificadas destinadas a producir y desarrollar la vinculación con el medio, en torno a la construcción participativa de conocimiento científico, tecnológico, humanístico y cultural. Sus objetivos deben ser mensurables y tener una duración mayor a 6 meses.”

Anualmente la UNMDP lleva adelante una Convocatoria de Proyectos sostenida con presupuesto propio, y evaluada por comités integrados por extensionistas expertos tanto locales como de otras universidades.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones