SIIE UNMDP

SIIE UNMDP

El Sistema Integral de Información de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (SIIE) es una herramienta informática que permite una gestión más efectiva de todas las actividades y proyectos de extensión, a la vez de que se dispone como nuevo instrumento de difusión, aprovechando el auge de las redes sociales y las tecnologías de comunicación.

El mismo actúa como una red donde interactúan todas las personas y organizaciones que participan de la extensión en nuestra Universidad, permitiendo la administración de proyectos y actividades. De esta manera, mejora los tiempos de gestión y control de todas las actividades, ya que cuenta con el procesamiento de datos necesario para realizar estadísticas y obtener indicadores de participación, distribución geográfica de los proyectos, tiempos de ejecución, etc., y permite un mayor acceso a la información, mejorando la difusión de todas las actividades de Extensión Universitaria.

Preguntas Frecuentes.

Accede al SIIE desde aquí.