Ciclo de Conferencias | Universidad y Democracia

Con motivo de cumplirse 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, la Dra. Silvia Berardo, vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la realización del ciclo de conferencias “Universidad y Democracia”.

La propuesta fue concebida como un espacio para reflexionar acerca del rol fundamental de las Universidades en la consolidación de los valores democráticos, la promoción y respeto de los derechos humanos, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del Estado de Derecho, contará con la participación de destacados académicos.

Para las próximas presentaciones se prevee la participación los Dres. Fabián Salvioli, Claudio Suasnabar y Andrés Malamud.