Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Proyecto NEXOS/ Convocatoria a estudiantes

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

La Secretaría Académica de la UNMDP llama a registro para participar en las actividades en el del Programa NEXOS, aprobado por ME 117/18.

Serán seleccionados estudiantes para desarrollar tareas en tutorías disciplinares para estudiantes ingresantes, en total son 4 cargos.
 
Características del cargo/
Beca para 4 cargos en calidad de Tutor Disciplinar.
Disponibilidad horaria/
Disponer de 6 horas semanales.
Duración/
2 meses
Estipendio mensual de cada becario/a/ 
según art. 4º de OCS 826/10.

REQUISITOS ACADÉMICOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CON FUNCIONES EN INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA (RA8)-MÓDULO QUÍMICA
Requisitos/
• Ser estudiante regular de Ingeniería que posea entre un 70 y 90 % de la carrera aprobada. Preferentemente estudiantes de Ingeniería Química, Alimentos o Materiales, no excluyente.
• Tener conocimientos básicos de la plataforma moodle y herramientas tales como zoom meeting, jitsi meet, google meet, etc.
Funciones básicas/
• Coordinar Foros de consulta, chats y otros medios de comunicación en el campus de INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA-MÓDULO QUÍMICA en horarios fijos coordinados con el titular de la cátedra durante el período de tiempo que dure la designación.
• Asistir y cumplir con las acciones de capacitación y reuniones para las que sean convocados. Forma de Selección de los postulantes: Se realizará una evaluación de los antecedentes y coloquio virtual. La fecha y horario de la entrevista se informará vía mail.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones