La UNMDP fue parte de la Exposición Internacional de Educación Superior NAFSA

La Universidad Nacional de Mar del Plata formó parte de la 75º edición de la conferencia y Exposición de Internacionalización de la Educación Superior NAFSA, una de las más grandes del mundo.

La 75° edición se llevó a cabo en Washington entre los días 30 de mayo y 2 de junio, y el coordinador de Acciones Institucionales del Vicerrectorado, Gabriel Tirrelli, formó parte como representante de la UNMDP.

“Nuestra Universidad contó con el apoyo de las Embajadas Argentina y de EEUU, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Y compartimos un stand con otras 29 Universidades nacionales”, explicó Tirrelli.

Asimismo, integró una comitiva que compartió un desayuno en la Embajada Argentina para interactuar con distintos científicos y científicas argentinas que desarrollan su tarea en Universidades y organismos de Washington y la zona. “Se pusieron a disposición para colaborar en realizar tareas conjuntas a futuro y desarrollar nuevas redes”, especificó.

Durante la Exposición, el coordinador también sostuvo reuniones con universidades de Brasil, Perú, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Suiza y España, con la intención de ampliar y sostener las redes de intercambio y cooperación internacional, y explorar nuevos destinos para nuestros estudiantes, docentes y gestores.