Ni una Menos | Hablemos de Violencia de Género en la Universidad

En el marco de las actividades previstas por el Ni Una Menos el Protocolo de Género de la UNMDP invita a participar de la charla debate "Hablemos de Violencia de Género en la Universidad" en la que se ofrecerá un análisis de los datos recabados en el Protocolo.

La misma se realizará el próximo jueves 8 de junio a las 16 horas, en el Aula 23 de la Facultad de Psicología. Y contará la participación de la Abg. Alba Salinas, coordinadora general del protocolo; junto a las integrantes del equipo técnico: las licenciadas Maria Natalia Bozzi y Lorena Cerri, junto a la Abg. Julieta Pomphile.

Recordamos que el Protocolo tiene como objetivo establecer el procedimiento institucional y los principios rectores para la actuación en situaciones de discriminación o violencia hacia las mujeres y personas del colectivo LGTTTBI en el ámbito de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las denuncias o consultas se reciben a través del correo electrónico exclusivo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.