Enlace #67

Enlace Universitario llega nuevamente con toda la información de la comunidad universitaria.

Desde la nota de tapa celebramos la puesta en marcha de un programa de movilidad para estudiantes con la entrega de bicicletas. La UNMDP promoviendo un transporte sustentable y moderno.

Además, comenzaron las obras de la primera etapa del Centro de Investigaciones Marinas en el predio del Faro. Una institución que tendrá como objetivo preservar el ambiente y los recursos marítimos, promoviendo el avance científico y tecnológico, apuntando al desarrollo de la economía nacional.

Por otro lado, la UNMDP es una de las tres casas de estudio bonaerenses que se ubican entre las 2000 instituciones de educación superior de acuerdo al Center for World University Rankings, y en este número compartimos la información sobre este reconocimiento.

Y como siempre, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.