Correo electrónico institucional | Un requisito obligatorio si sos docente, no docente y/o autoridad de la UNMDP

Se informa a la comunidad universitaria que de acuerdo a la RR 1641/2019, la dirección de correo electrónico institucional del personal docente y no docente de la UNMDP será considerada dato de legajo, y su consignación en los registros pertinentes será obligatoria.

De esta manera, el correo electrónico institucional será la única dirección válida de notificaciones fehacientes para cualquier trámite dentro de la institución. Siendo válidos los correos electrónicos con extensión @mdp.edu.ar, @fi.mdp.edu.ar, @eco.mdp.edu.ar y @rect.mdp.edu.ar.