Taller | Planificar desde la mirada de la ESI

El Programa Integral de Políticas de Género invita a participar del taller Planificar, una actividad a desarrollarse en el marco de las acciones de acompañamiento a la implementación de la ESI.

La propuesta esta dirigida a docentes del nivel educativo secundario del Colegio Nacional Arturo Illia y escuelas de la región, mediante un encuentro para reflexionar y pensar la clase en clave de ESI que estará a cargo de Cristina Soledad Bronzatti, docente de nivel secundario, creadora de la cuenta ESI en Secundaria .

La propuesta se desarrollará en modalidad presencial y busca poder realizar actividades teórico-prácticas para la elaboración de dinámicas, propuestas y programas que incorporen la Educación Sexual Integral a sus planificaciones.