Curso "Los procesos comunicacionales y las TIC: acompañar escenarios educativos combinados"

Del 1 al 5 de junio se realizará la inscripción al nuevo curso de capacitación docente "Los procesos comunicacionales y las TIC: acompañar escenarios educativos combinados".

La propuesta surge de la Unidad de Apoyo Central (UAC) del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y está destinada a docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En este espacio formativo se busca abordar la dimensión comunicacional de las propuestas educativas, no desde su visión meramente instrumental, sino desde la densidad que plantea el binomio comunicación/educación. Invita a revisitar las prácticas atendiendo a la variedad de escenarios educativos actuales que desafían formatos y temporalidades, reconfiguran los roles de los sujetos y plantean nuevas tensiones y paradojas.