Premian a Canal Universidad en México

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata obtuvo un premio en México en el marco del Festival Pantalla de Cristal por la producción “No te quedes callada”, en la cual se visibilizan distintos tipos y modalidades de violencia de género y los contactos para recibir ayuda en Mar del Plata y Batán.

Una vez más el Canal Universidad recibió una distinción, y en esta oportunidad se la llevó una iniciativa del espacio de género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNMDP y del Programa "Género y Acción Comunitaria" de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social.

La idea y realización, fue de la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP a cargo de Alberto Rodríguez.

La voz en off de las piezas es de Cecilia Dondero quien, además, actuó junto a Brenda Lanci, Viviana Ruiz, Lihuen Elizalde, Belén Manetta, Violeta de Lisi, Hebe Rinaldi, Cecilia Mesias, Cecilia Martín, Cecilia Leonardi, Daniela Silva, Marcos Moyano Ruiz, Miriam Lorena Adrie, Mario Carneglia, Nina Paoluzzi, Damián Costa, Paola Belfiore, Claudia González, Claudia Mosso, Natalia Escudero, Natalia Alfonsi, Paula González, Julieta Blanco y Natalia Kramer.

El equipo de trabajo, dirigido por Hernán Gáspari, estuvo conformado por Federico Polleri en guión y dirección de actores, Fabián Eloy Monteagudo en la producción, Lucas Allú en la dirección de cámaras, Mariano Rendino en el montaje y la postproducción, y Gabriel Virga en el sonido y musicalización.