Diplomado en Gerontología “Coordenadas para comprender la vejez contemporánea”

Desde el Programa Gerontológico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata se informa el lanzamiento del Diplomado en Gerontología “Coordenadas para comprender la vejez contemporánea”.

La capacitación está destinada a todas aquellas personas que trabajan o planeen trabajar con personas mayores (cuidadores, acompañantes, talleristas, profesionales) o que tienen contacto con ellas por su lugar de trabajo (empleados de PAMI, ANSES, Municipios, bancos, supermercados, etc.), estudiantes universitarios y personas mayores con el único requisito de contar con título secundario.

El Diplomado propone a los/as estudiantes atravesar una experiencia de formación y capacitación que brindará herramientas para el trabajo con personas mayores en diferentes ámbitos de intervención y equipos interdisciplinarios. Tales saberes permitirán facilitar la toma de decisiones y planificar intervenciones priorizando la calidad de vida de las personas mayores.