Se estrena la segunda temporada de Tramando ESI en Canal Universidad

enlace:

La serie de Televisión Tramando ESI, sobre Educación Sexual Integral, realizada en Mar del Plata estrena una nueva temporada en el Canal Universidad UNMDP.

Desde el sábado 27 de mayo a las 19:30 horas, comenzará a emitirse la segunda temporada de Tramando ESI, en el canal de la UNMDP. Luego de este estreno, los capítulos se emitirán los martes a las 19:30 horas y los sábados y domingos a las 17.30 hs., por la misma señal.

En esta nueva temporada se profundiza el debate en relación al cuerpo como espacio de resistencia, sobre las identidades en constante disidencia con lo impuesto, pensando las masculinidades en plural y promoviendo la participación activa y crítica de todas las personas desde la infancia. A través de los cuatro nuevos capítulos se propone plasmar preguntas, debates, tensiones y pendientes de la Educación Sexual Integral (ESI), promoviendo su implementación en todas las áreas curriculares y en todos los niveles educativos. Los cinco capítulos de la primera temporada se encuentran disponibles en Plataforma ESI.

El ciclo es una iniciativa de Plataforma ESI y Activismo Audiovisual con la colaboración de la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la UNMDP, el apoyo de la UNMDP, la Facultad de Psicología de la UNMDP, el Canal Universidad de la UNMDP, Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CeSyS) la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM), el programa Gestionar Futuro y el Fondo Nacional de la Artes.