Talleres para estudiantes | “Lectura y Escritura académica con TIC” y "Aprendizajes colaborativos en ambientes educativos y plataformas digitales"

El próximo lunes 29/5 abre la inscripción para los talleres “Lectura y Escritura académica con TIC” y "Aprendizajes colaborativos en ambientes educativos y plataformas digitales".

Esta iniciativa parte de diferentes actividades sobre temáticas vinculadas con la promoción de la alfabetización tecnológica-digital y el uso educativo de tecnologías para estudiar, para potenciar aprendizajes y para la construcción de conocimientos en el nivel universitario.

Las propuestas de dictan desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Ambas actividades están dirigidas ingresantes y estudiantes de la UNMDP.

La modalidad de cursada es virtual, a través de las aulas virtuales del SIED y con 1 encuentro sincrónico.