Comienzan las visitas de la UNMDP a las escuelas secundarias

La Universidad Nacional de Mar del Plata da inicio al proyecto Redes Invisibles, la iniciativa que lleva la UNMDP a las escuelas secundarias de la ciudad.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso social de la UNMDP, y tiene como objetivo generar redes que fomentan la educación inclusiva generando un vínculo entre la escuela secundaria y la universidad, promoviendo los estudios superiores como parte del proyecto de vida de las y los estudiantes.

A través del trabajo del personal de la Dirección de Ingreso de la UNMDP, se brinda información confiable para disipar aquellos mitos y temores que a veces impiden que las y los jóvenes puedan acceder a la universidad.

En la visita se trabaja sobre la propuesta educativa que ofrece la institución; sobre los servicios que acompañan la vida académica: becas, comedor universitario, deportes, idiomas y accesibilidad; al mismo tiempo se dan a conocer otros aspectos de la UNMDP como la internacionalización, la investigación, sus medios de comunicación, etc.