Convocatoria | Actividades de Extensión 2023

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata abrió la Convocatoria a la presentación de Actividades de Extensión 2023.

Las mismas están orientadas a estudiantes, personal docente, no docente y graduadxs, además podrán ser dirigidas por estudiantes. Las Actividades de Extensión tendrán seis meses de ejecución y partidas presupuestarias de $49 mil y $72 mil.

Las propuestas deberán remitirse con fecha límite del 1 de junio al correo electrónico de cada unidad académica y deberán, además de contar con perspectiva de género de manera transversal, inscribirse en los ejes de:

Economía solidaria y desarrollo de emprendimientos

Ciudadanía, DDHH, Género

Salud colectiva y promoción de la salud

Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable

Arte, cultura y comunicación

Hábitat y vivienda

Educación

Además, como parte de la Convocatoria 2023, deberán enmarcarse en alguna de las siguientes líneas: en Centros de Extensión Universitaria (CEU); como Actividades de Intercentro -hasta tres CEU-; vinculadas a la Convocatoria 2022 de Promotorxs Extensionistas; vinculadas al desarrollo de las Prácticas Socio Comunitarias (PSC); como actividades de Extensión generales (por fuera de los marcos antes descritos).

Como parte de la Convocatoria, y con el objetivo de brindar más deralles, la Secretaría de Extensión invita a una Jornada Participativa el próximo sábado de 10 a 13 en la FCSyTS. Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales de la Secretaria.