Genealogías feministas en la UNMDP, un fotolibro de producción colectiva

El Programa Integral de Políticas de Género comparte con la comunidad universitaria la producción colectiva que reúne las obras presentadas en el marco de la Convocatoria “Genealogías feministas en la UNMdP”.

Esta producción en formato fotolibro y en su primera edición, busca recuperar los decires, experiencias y expresiones feministas que son parte de nuestras aulas, nuestros pasillos y nuestras calles, que visibilizan el rol de las mujeres y disidencias en las transformaciones sociales y en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

Podés recorrer el material a través de cada una de las fotografías, ilustraciones y expresiones que reflejan las distintas luchas feministas en nuestra región.