Presupuesto Participativo | Sumá tu idea hasta el 16 de junio

En el mes de abril quedó formalmente presentado el programa Presupuesto Participativo en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La iniciativa busca fomentar la participación de la comunidad universitaria y tiene como principal objetivo alentar la propuesta de ideas que visibilicen ciertas demandas o problemáticas que se presentan en las Unidades Académicas de la UNMDP. Por eso te invitamos a conocer el programa y ser parte de esta convocatoria.

¿Cómo podés sumarte?

Actualmente está disponible el funcionamiento de la primera etapa del Presupuesto Participativo, y a través de la plataforma web se recepcionan todas las ideas proyectos que las y los usuarios quieran presentar.

La plataforma ya recibió 10 ideas-proyectos. Y la convocatoria continúa abierta hasta el día 16 de junio para subir una propuesta relevante para tu espacio de estudio y/o trabajo en la UNMDP.