Capacitación docente | Aproximaciones teóricas y referencias operativas de la educación universitaria a distancia

Se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación docente "Aproximaciones teóricas y referencias operativas de la educación universitaria a distancia" destinado a docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La propuesta estará a cargo de las profesoras Emilia Garmendia y Andrea Rainolter (UAC-SIED UNMDP).

En este espacio formativo se propondrá brindar aproximaciones teóricas y referencias operativas que posibiliten identificar y analizar los requerimientos y desafíos que supone el desarrollo de propuestas educativas con opción pedagógica a distancia en el nivel superior.

Está dirigido a docentes de la UNMDP, teniendo un cupo de 70 personas. Las vacantes se asignarán de acuerdo al orden de inscripción.