Ingreso del personal no docente con motivo del cambio de agrupamiento

El día 18 de abril del corriente, la Subsecretaria de Asuntos Laborales, Lic. María Consuelo Huergo; la Subsecretaria de Servicios, Lic. Maria Fernanda Perujo-Fernández y el Director del Departamento de Intendencia, Lic Pablo Pagnussat recibieron al personal de Intendencia que ingresó en reemplazo de los agentes que, recientemente, pasaron a desempeñar tareas administrativas en virtud del cambio de agrupamiento.

Durante el encuentro, la Subsecretaria de Asuntos Laborales compartió información sobre gestiones habituales y aspectos formales del nuevo rol que desempeñarán como personal no docente de la universidad. Por su parte, la Subsecretaria de Servicios y el Director del área les dieron la bienvenida al sector y puntualizaron sobre cuestiones propias del puesto de trabajo.

Cabe destacar que esta es la 2da edición de la Bienvenida al Personal No Docente, iniciativa que comenzó a implementarse el año pasado desde la Secretaría de Asuntos Laborales.

Asimismo, a pesar de la medida de fuerza programada para el 18 y 19 de abril, participaron de esta reunión la Secretaria General de APU, Sra. María Victoria Schadwill y otros representantes del gremio.