Convocatoria Abierta | PILA ESTUDIANTE 2-2023

El Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de GRADO a participar de la CONVOCATORIA PILA ESTUDIANTE 2-2023, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en universidades de Brasil, México o Colombia, en el segundo semestre 2023.

Para esta convocatoria hay cuatro plazas disponibles en universidades de Brasil, Colombia y México; destinadas a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

Las postulaciones, que se podrán presentar hasta el 12 de mayo de 2023, serán evaluadas por un Comité de Selección (conformado por responsables del Área de RRII del Vicerrectorado y por Referentes de RRII de las facultades), que elaborará el orden de mérito.