Invitación | Cuidando(nos) en la UNMDP

El Programa Integral de Políticas de Género invita a participar de un encuentro en el marco de la Consejería en Cuidados y Salud Sexual de la UNMDP.

Se trata de una invitación abierta a toda la comunidad universitaria que desee participar de un espacio grupal de encuentro y reflexión para construir herramientas y redes en la Universidad desde la perspectiva de la afectividad, los cuidados y la Educación Sexual Integral.

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro para conversar y trabajar sobre el acontecer de la vida universitaria a través de algunas preguntas como: ¿Qué expectativas tenemos? ¿Cómo nos organizamos? ¿Cómo nos encuentra este nuevo inicio?.