Convocatoria Abierta | Movilidad para gestores

El área de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de la UNMDP informa que está abierta la convocatoria de movilidad internacional al Programa Escala para Gestores.

El Programa de Gestores y Administradores (PEGA) promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo AUGM.

El propósito de la movilidad es realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen.