Convocatoria | Inclusión de la perspectiva de género en las universidades

A partir de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el apoyo de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, convoca a la presentación de proyectos de investigación referidos a la “Inclusión de la perspectiva de género en las universidades”.

La iniciativa tiene el objetivo de fomentar, con acciones concretas, la investigación e inclusión de la perspectiva de género en todas las funciones de la UNMDP.

Se seleccionará un proyecto que tendrá una duración anual -12 meses- y recibirá un subsidio de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000) para su ejecución.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 20 de mayo de 2023.