Diplomatura en Cultivo de Papa

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNMDP ofrece una nueva Diplomatura de posgrado en cultivo de papa de cursada virtual y la inscripción está abierta hasta el 20 de abril.

La cursada es completamente virtual y está previsto el dictado de una clase los días viernes de 90 minutos cada una. Las fechas de dictado será la primera etapa durante los meses de mayo – junio, y segunda etapa agosto – septiembre.

El encuentro virtual de los viernes se hará por la plataforma Zoom de 8 a 9:30 hs. Además, tendrán acceso a la plataforma Moodle en la que cada semana encontrarán actividades prácticas, discusión de casos, videos explicativos y todo el material de trabajo de cada módulo.

En el mes de diciembre (fecha a convenir) se realizará un encuentro presencial (optativo) de una jornada completa para recorrer lotes, prácticas con maquinarias y visita a empresa, cerrando con un almuerzo de camaradería.