Importante/ Ingreso al Colegio Illia

Las autoridades del Colegio Nacional Arturo Illia informan a la comunidad sobre la modalidad de envío de documentación para el ingreso 2021.

A partir de las 00:00 hs del lunes 31 de agosto, y hasta las 24hs del viernes 4 de septiembre, se recepcionará en la cuenta especial de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la documentación que concluirá con el proceso de inscripción para el ingreso 2021 al Colegio Illia.

Quienes ya se inscribieron vía web, en los dos períodos abiertos, deberán enviar un correo electrónico a la dirección antes citada, indicando en el asunto «documentación ingreso 2021», en el cuerpo del correo «nombres y apellidos completos del aspirante», y colocando en archivos adjuntos la siguiente documentación requerida:
1- Foto del frente y del reverso del DNI del aspirante.
2- Foto del certificado de alumno regular de 6º grado del aspirante.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos