Primera promoción de graduadas y graduados de la UNMDP

El sábado 25 de marzo 2023 se recibió la primera promoción de egresadas y egresados de la Escuela de Medicina de la UNMDP.

En una jornada histórica para la Escuela, 89 estudiantes rindieron el examen final ECOE, el Examen Clínico Objetivo Estructurado, con la participación de 49 docentes, 7 actores y 10 personas de apoyo administrativo de la ESM que fueron parte de la experiencia evaluatoria.

Las estaciones que evaluaron a los futuros médicos y las futuras médicas se llevaron a cabo en la sede de los consultorios de la calle Azcuénaga del Hospital Privado de la Comunidad -HPC-.

De esta manera se concretó una actividad histórica que fortaleció lazos con la Fundación Médica de Mar del Plata y el Hospital Privado de Comunidad. Un vínculo que tiene historia y trayectoria, y en la que se destaca el camino recorrido en la formación de los futuros profesionales, primera promoción de graduadas y graduados de la UNMDP.