Género | Consejería en Cuidados y Salud Sexual

La UNMDP, a través de su Programa Integral de Políticas de Género, brinda la posibilidad de que la comunidad universitaria pueda recurrir a la Consejería en Cuidados y Salud Sexual.

La Consejería es un espacio de acompañamiento, formación y reflexión, en materia de corresponsabilidad de los cuidados y promoción de derechos (no)reproductivos, destinado a estudiantes, docentes y personal universitario de la UNMdP.

Es un dispositivo al que podés recurrir si tenés dudas o necesidades en materia de salud sexual o cuestiones relacionadas con los cuidados, sobre todo en momentos en que estas inquietudes pueden estar afectando tu vida universitaria. Las consultas son confidenciales.