Enlace #65

Enlace Universitario llega nuevamente con toda la información de la comunidad universitaria.

Desde la nota de tapa celebramos a las primeras egresadas y egresados de la Escuela Superior de Medicina y te invitamos a conocer sus historias de vida.

Además, en el marco de la apertura de las III Jornadas de Sociología se entregó el Doctorado Honoris Causa a Elizabeth Jelin, socióloga e investigadora social argentina, en reconocimiento a su trayectoria en las Ciencias Sociales, y lo compartimos en este número.

También en esta edición, toda la información cada uno de los espacios que se inauguraron en estos días con la presencia del rector Alfredo Lazzeretti y demás autoridades.

Y como siempre, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.