24 M | Presentación teatral "Desde la duda hasta el abrazo"

En el marco del 24 de marzo, día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se invita a la comunidad a la presentación de la obra de teatro "Desde la duda hasta el abrazo" en la Facultad de Psicología.

La puesta en escena estará a cargo del grupo de teatro del centro juvenil Mayo, con dirección de Leandro González, y se presenta el lunes 27/3 a las 14 horas en el aula 20 de la Facultad de Psicología. Luego de la presentación se desarrollara una charla abierta y de intercambio con el equipo de Abuelas de Plaza de Mayo, filial Mar del Plata.

Sinopsis de la obra: Frente a la duda, la convicción. La lucha amorosa por recuperar la memoria, la verdad y la justicia. Una nueva generación, que levanta la bandera de las abuelas del pueblo. Asegurando que la búsqueda termine cuando se encuentre hasta el último abrazo compañero.

El centro juvenil Mayo está conformado por Facundo Coronel, Manu Arana, Jaz Guigard , Mariano Sanz, Thiago Acosta, Max Cufré, Agustina Mancini, Fran Roa, Azul Medina y Maggie Da Cruz.