Género | Grupos de reflexión para masculinidades cis/trans

El Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios invita a a participar del Grupo de reflexión para varones y masculinidades cis y trans de la UNMdP destinado a estudiantes, docentes y personal universitario.

La propuesta se orienta a sensibilizar y desnaturalizar el modo de socialización de género imperante en la sociedad actual así como contribuir al involucramiento de los varones y masculinidades en la construcción del cambio social.

El grupo se reunirá de manera presencial los días MARTES 18:30hs, los encuentros tendrán una duración de una hora y media y serán quincenales.