Ley Micaela | Inscripción a capacitaciones 2023

El Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios abre la inscripción a la Capacitación en Ley Micaela para su primera edición del ciclo 2023.

Esta instancia está destinada a estudiantes, docentes, personal universitario y a quienes se hayan graduado en la UNMDP - se desempeñen o no como docentes-.

La capacitación inicia el 12 de abril y combinará módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) -con propuestas divididas de acuerdo a los grupos de la comunidad universitaria - y encuentros presenciales en doble banda horaria.